El Pack fortalece y embellece combina la lima eléctronica de uñas que perfila y pule con la laca ungueal remineralizante y reestructurante.
¡Para lucir unas uñas más fuertes y bonitas!

Lima electrónica de uñas con 6 cabezales

Set de cuidado para las uñas que lima, perfila y pule. Su rotación unidireccional previene que se rompan o decapen las uñas. Incluye 6 cabezales que permiten limar, perfilar y pulir las uñas con velocidad ajustable.

Betalfatrus® Laca ungueal

Es una laca hidrosoluble fácil de usar y de secado rápido desarrollada con la Tecnología Transungueal Delivery que fortalece y embellece tus uñas. Crea una película invisible (sin brillo ni olor) y soluble en agua, lo que significa que no requiere el empleo de disolventes para su eliminación, solo agua. El uso de Betalfatrus Laca ungueal a largo plazo asegura unas uñas fuertes, sanas y bonitas. Recuerda utilizar la lima electrónica sobre una uña sana.

Recuerda limar primero las uñas y después aplicar Betalfatrus®

¿Como funciona?

Una experiencia para cada tipo de uñas

Lima el borde de la uña hasta que consigas la medida deseada.

Perfila el borde para darle forma.

Para eliminar las asperezas y conseguir un tacto extra liso.

Pule la superficie y conseguirás un acabado perfecto.

Elimina la piel de alrededor de la uña más resistente utilizando el Disco de Sierra y para la piel suave usa el de Puntas Redondeadas.

Para acabar, aplica la laca ungueal para conseguir reminealizar y reestructurar la uña.

De venta en farmacias y otros establecimientos autorizados

Reduce la fragilidad de la uña

Betalfatrus® es una laca de uñas hidrosoluble desarrollada para reestructurar y remineralizar las uñas. Está indicada especialmente para uñas afectadas por malformaciones y fragilidad, que se producen en muchos procesos, como por ejemplo la psoriasis ungueal leve o moderada. Los signos típicos de estos problemas son punteado irregular, manchas de color salmón y separación de la uña del lecho ungueal (onicolisis). Otros signos no específicos con el engrosamiento (hiperqueratosis) y la decoloración blanca de las uñas (leuconiquia).

La aplicación regular de Betalfatrus® permite reducir la fragilidad, la distrofia ungueal y la rotura,

mejorando el aspecto de la uña.

    Modo de uso

  • Intensivo:

    Aplicar Betalfatrus® todos los días antes de irse a dormir, sobre las uñas secas y limpias.

  • Intermitente:

    No hay inconveniente en usar Betalfatrus® con esmaltes cosméticos. Aplicar Betalfatrus® durante 5 días consecutivos (el 5º día hay que esperar a su secado total antes de aplicar el esmalte de color). Descansar hasta 2 días y posteriormente retirar el esmalte y seguir con el tratamiento.